martes, 18 de agosto de 2009

Se confirma: El PP espía en Madrid

Es muy grave que asesores de Granados confirmen los seguimientos espiatorios. Y lo es más que Esperanza Aguirre no asuma responsabilidades y siga haciendo oidos sordos. Los asesores del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, han confirmado haber recibido órdenes de realizar seguimientos a altos cargos del PP.

Los 3 exguardias civiles lo han dicho bien claro ante la juez: “No hicimos nada que no nos ordenasen”. Estos presuntos espías de Madrid apuntan a los hombres de confianza de Esperanza Aguirre: Francisco Granados, y el ex director general de Seguridad, Sergio Gamón. En la declaración a la juez que investiga el caso dijeron que la operación "la ordenó Gamón" y que para llevarla a cabo les acompañaron tres expolicías nacionales.

El cierre en falso de la comisión de investigación del espionaje en la Asamblea de Madrid, impuesto por Esperanza Aguirre, tenía evidentemente una única razón: que no se conozca lo que ahora sí está empezando a conocerse a través de los tribunales de justicia.

3 comentarios:

Nadja dijo...

Y ahora que vaya Aguirre a cantarle el cumpleaños feliz a Rubalcaba....

Hay que exigir de la investigación que se ponga patas arriba todo el tinglado...a saber si no ha habido espionaje a sindicatos, partidos y etc.

HAY QUE PONER PATAS ARRIBA TODO, INVESTIGAR A FONDO, Y DESCUBRIR TODA LA INFORMACIÓN DE ESAS CELULAS DE ESPIONAJE DE LA DERECHA.

Anónimo dijo...

Joder como tenga sergio gamon un famiiar (el yerno en la policia, siendo encima la mer de esta concejal del Pp, que destinos habra tenido el yerno y cuales tiene en la actualidad), todos afiliados al Pp y colaboradores "forzosos" de la Espe, que luego diga el Pp que a ellos les espian pinchandoles los telefonos, pues fijense como espian ellos y donde tienen introducida a su gente. Cuidado Psoe que te la estan jugando, cuidado con el yerno de gamon

Anónimo dijo...

He leido que Sergio Gamon, personaje puboico ya conocido fue policia y que tiene a su yerno en la policia, haciendo funciones tamb ien de contravigilancia ¿bastante curioso?, siendo hija unica de sergio concejala del Pp.¿es su yerno el que le marca las pistas en contravigilancia, hace su yerno publicidad del Pp y en contra del Psoe?, que sucede en el entorno de esta familia ¿son todos policias, militantes con cargos en el Pp de la Espe? sus destinos dan lugar a poder obtener informacin privilegiada.........