miércoles, 23 de septiembre de 2009

Díaz Ferrán se merece una Huelga General contra la CEOE

Gerardo Díaz Ferrán, el jefe de los empresarios, reclama austeridad al Gobierno y que no suba los impuestos. La patronal debería aplicarse la austeridad que predica para los demás. ¿No recuerda Díaz Ferrán las indemnizaciones millonarias que han pagado a algunos directivos?

Díaz Ferrán, que ahora pide que no se haga ninguna política social, es el mismo que al principió de la crisis reclamó un "paréntesis" en el intervencionismo estatal ante los problemas del sector privado. Y el mismo que exige que se bajen los salarios de los trabajadores un 1% al menos mientras los jefes del Ibex 35 se lo suben un 12,7%. Menudo pájaro.

Hacen bien los sindicatos con advertir de que si los empresarios siguen con este discurso amenazante lo que se pueden encontrar es con una huelga general de los trabajadores contra la patronal.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Díaz Ferrán actua más como un capo con intereses particulares que como un representante de una organización empresarial que tiene acceso a las altas jerarquías del Estado. Es evidente que los intereses de ese señor no son los intereses generales del Estado.

La repetición de "intereses" no es casual.