sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Dónde está la moderación en los sueldos de los altos cargos del PP?

Cada uno de los altos cargos de del gobierno madrileño de Esperanza Aguirre cobran 83.952 euros de Madrid. Además, se desconocen los sueldos de la mayoría de puestos directivos de empresas o sociedades públicas con participación mayoritaria de la Comunidad de Madrid pero sabemos que son sueldos desorbitados.

Estos datos chocan con la contención y moderación que Rajoy ha pedido esta semana en el Congreso a Zapatero para salir de la crisis. Éste le sugirió que cuando se reúnan en el Palacio de la Moncloa para hablar de este asunto acuda con ejemplos de Administraciones gobernadas por el PP, y se refirió en concreto al Ayuntamiento de Madrid y la Generalitat Valenciana.

La capital de España acumula cerca de la mitad de la deuda de las de provincia, con 6.407 millones de euros sobre un total de 13.264 millones. En cuanto al Gobierno de Francisco Camps, tiene el récord de España en relación con el PIB, el 12,5%, al acumular 13.202 millones de euros de deuda.

La demagogia de la derecha es insoportable. Es necesario tener datos para rebatirles. Leer más:
- Se baja el sueldo un 2% pero aumenta los cargos y derrocha en autobombo
-
Aguirre gana un 30 % más que el Presidente de la Junta de Andalucía- La rebaja fiscal del PP sólo ahorra cuatro euros al año a cada madrileño

1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos demagogos insoportables. Lo malo es que la gente poco informada o que escucha los telediarios de refilón se creen todo lo que dicen estos pájaros del PP.