lunes, 14 de septiembre de 2009

El PP ha roto el Pacto antitransfugismo 24 veces, 4 en Alicante

El PP nos toma por tontos. Ponen el grito en el cielo por la situación creada en Benidorm, donde algunos concejales socialistas han presentado, habiendo previamente dejado la militancia del PSOE, una moción de censura contra el alcalde del PP con la ayuda de un transfuga.

PSOE y PP firmaron en 2006 un Pacto antitransfugismo por el que se comprometían a expulsar a quienes participasen en una moción de censura en colaboración con algún tránsfuga. Desde entonces, ese compromiso ha sido roto por el PP en 24 ocasiones, 4 de ellas en localidades cercanas a Benidorm: Denia, Calpe, Villajoyosa y Vall de Laguar. Además, hay que recordar que en 1991 Eduardo Zaplana llegó a la alcaldía gracias a una tránsfuga.

Es otro ejemplo de su típico cinismo atroz el ver la que están montando el PP por lo sucedido en Benidorm cuando todavía no han tomado medidas contra los concejales de su partido que han participado en esos episodios de transfuguismo favorables al PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caraduras!!!!!

Nicolás dijo...

Espero que Rajoy tenga lo que hay que tener y anuncie que rompe un pacto que lleva hecho añicos desde el día siguiente que se firmó. Jamás tuvieron intención de cumplirlo.