sábado, 26 de septiembre de 2009

Escucha la grabación: ¿No hay financiación ilegal en el PP?

Un informe policial deja claro que la trama corrupta de Correa y El Bigotes, ha financiado ilegalmente al PP de Valencia durante años. El vicepresidente de Camps, Vicente Rambla, el secretario general del PP en esa comunidad, Ricardo Costa y la tesorera del partido, Yolanda García Santos, dirigían la operativa financiera irregular. La presunta financiación irregular se refleja muy bien en las conversaciones del caso Gürtel intervenidas por orden judicial. Escúchalas aquí.

La dirección del PP valenciano conocía que los corruptos implicados en la trama Gürtel financiaban al partido con una doble contabilidad, una parte en dinero negro, y una trama de facturas falsas hechas en el propio PP de Valencia. Mientras tanto, los jueces valencianos, amigos de Camps, se hacen lossordos. Todo es increible, ayer se supo que, tras coger el pen drive con las pruebas, el contable de El Bigotes protagonizó la huida por la escalera de emergencia, como en las películas, donde fue apresado.

Todo se le amontona al PP (Partido Presunto) en sus dos comunidades principales, espías, Gürtel, Fundescam,... ¿Aquí nadie dimite?

1 comentario:

Nynaeve dijo...

¿Dimitir? jejeje, ¿quesquesé? y porque no sé cómo se escribe, pero sigue cantando la canción de La Trinca, jajaja...

Y eso que me río por no llorar.

En fins, que no, no dimiten, dicen que es culpa de Rubalcaba... ¡¡¡cómo si éste no tuviera ya suficiente con lo suyo!!!