martes, 1 de septiembre de 2009

Esperanza Aguirre retrasa las subvenciones para la atención de discapacitados

Las Asociaciones que representan a las personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid han denunciado que el Gobierno regional ha retrasado la concesión de subvenciones destinadas fundamentalmente a las familias y entidades que cuidan a dependientes. Tenía que haberse resuelto en abril la primera fase de ayudas económicas, que suman casi tres millones de euros por federación y que se renuevan anualmente, sin embargo, la convocatoria inicial se retrasó hasta mayo.

Muchas asociaciones de discapacitados van a entrar en quiebra por falta de recursos, porque la Consejería de Asuntos Sociales no ha resuelto las subvenciones. Estas asociaciones, que atienden a los discapacitados, además de ofrecerles servicios como atención jurídica y asesoría, no tienen liquidez, van a una muerte segura, y la responsable máxima de ello es Esperanza Aguirre.

Más información:
-El PP contra las leyes
-La gran canallada: Esperanza Aguirre bloquea la Ley de Dependencia
-"La Espe" bloquea derechos a los madrileños
-Esperanza Aguirre sólo ha dado ayudas a 22 cuidadores de Dependientes en 2 años

1 comentario:

Nicolás dijo...

Gobernar es priorizar los recursos para invertirlos buscando el bien común. El político se retrata cuando prioriza y Esperanza no podía ser diferente pero su foto siempre sale en blanco y negro.