viernes, 23 de octubre de 2009

Aguirre + González = Camps + Costa

La exclusiva del diario Público deja bien claro que Ignacio González, vicepresidente del Gobierno madrileño y candidato de Esperanza Aguirre a presidir Caja Madrid, ha firmado facturas a una empresa de la trama Gürtel. Esto desmiente el argumento de que López Viejo es el único culpable de que las 11 consejerías de la Comunidad de Madrid contratasen en 342 ocasiones a las empresas corruptas. Ahora queda claro que López Viejo no hacía las cosas sin que se las ordenase Ignacio González. Y, por supuesto, González no las hace sin que Esperanza Aguirre lo diga.

¿Por qué López Viejo SÍ y González y Aguirre NO?
Antes nos preguntábamos por qué se le hacía dimitir a Ricardo Costa y no a Camps. Ahora toca la pregunta de por qué sí es culpable López Viejo y no su inmediato superior, Ignacio González, que también firmaba lo que López Viejo firmaba. Y, por consiguiente, ¿por qué no es culpable la jefa de éste, Esperanza Aguirre, si lo controla siempre todo? El cerco de la corruPPción se te cierra, lideresa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aristócrata y corrupta neoliberal, Aguirre dimite!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un dominó. Caerán todos.

Nadja dijo...

Y nos vienen con que el ahorro del gasto público se hace en las nominas de los funcionarios,mientras dilapidan millones de Euros para sus amigos. Revisión de la ley de contratación pública ya y revisión de la Ley 30/2007 de contratación del sector público. Esta parasita que alimenta a sus pulgones luego nos dice que hay demasiados funcionarios.

PP=Parasitos Privatizadores/ Panda de Parasitos/