martes, 13 de octubre de 2009

¿Esperanza Aguirre limpia la corruPPción? JAJAJA. TODO el Gobierno de Aguirre es (p) corrupto

La expulsión por parte de Esperanza Aguirre de los 3 imputados no se debe a que la lideresa se ha vuelto de pronto buena. Debemos achacarlo a su estrategia por poner en ridículo a Rajoy y su deseo de marcarle el paso. También ha expulsado a los imputados para que creamos que ha acabado con la corrupción del PP madrileño. Ni mucho menos.

Pruebas demoledoras contra Aguirre: cobro de comisiones
La corrupción es ya metástasis en el PP y Esperanza Aguirre no es la que limpia la corrupción en Madrid, sino la responsable. Hay pruebas demoledoras de pagos de comisiones a altos cargos del PP en la Comunidad de Madrid por parte de constructoras que pagaron 10 millones de euros a cambio de adjudicaciones. La Unidad Central de Delincuencia Económica deja claro en un informe que Correa era el intermediario ante la Administracion que preside Esperanza Aguirre, con el beneplácito de ésta.

Contratos Aguirre-Gürtel 2004-2008
Esperanza Aguirre negó que empleara a las empresas corruptas del caso Gürtel, cuando en realidad han habido 358 contratos de Madrid a la red Gürtel. Las consejerías del gobierno de Aguirre gastaron 3 millones de euros en actos adjudicados a la trama entre 2004 y 2008. La responsabilidad de los contratos con empresas de la trama corrupta alcanza a todos los niveles del Gobierno Aguirre, porque el Gobierno en su conjunto está afectado.

Pero esto no es todo: cuando se destape los 2/3 que quedan del sumario del caso Gürtel y se clarifique completamente el caso Fundescam, Aguirre será historia tanto como ahora lo es ya Camps y Costa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está Claro, ahora hace falta que no se asuste nadie por la magnitud del problema y se aplique la ley como es menester.
Ya veremos.
Salud

Basseta dijo...

Posiblemente sea una de las escasas excepciones en las que se pueda decir que esa generalización es correcta. Yo os aseguro que no encuentro motivos para defender a ningún político del PP (ni a muchos del PSOE).

En mi pueblo (Ibi, Alicante) tenemos nuestro particular "Caso Gürtel", en miniatura (por algo somos el Centro Español del Juguete). Contratataciones administrativas irregulares, contabilidad amañada, privación de derechos a la oposición, etc.

Lo voy contando todo en mi blog, día a día.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre obtiene plusvalías del ' caso Gürtel ' .

La jugada le ha salido bien .
La presidenta madrileña , Esperanza Aguirre , dudaba hasta el pasado jueves por la mañana de si debía arriesgar y echar a los tres diputados de su grupo imputados en el caso Gürtel , a los que venía defendiendo desde que el caso le estalló a principios de febrero frente a una oposición que le exigía medidas drásticas .
Pero ha dado un golpe de efecto .
Al mismo tiempo que sortea cualquier responsabilidad política en el caso Gürtel , Aguirre sale reforzada como líder popular .
Ha conseguido darle la vuelta .
En lugar de asumir responsabilidades por los 358 contratos que su Gobierno adjudicó a las empresas de la red de Correa por tres millones de euros , ella queda como la campeona contra la corrupción .........

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/obtiene/plusvalias/caso/Gurtel/elpepinac/20091011elpepinac_4/Tes/



SaLuD.

Anónimo dijo...

Porqué no hablas un poco de Bono, de su hípica para ricos y pisos millonarios, ese sí que es un señorito y el parlamento su cortijo.