jueves, 8 de octubre de 2009

Esperanza Aguirre, mentirosa además de (p) corrupta

Cansado de escribir tanto las palabras "presunto" y "presuntamente" para evitar acciones legales por parte del PP (Partido Presunto) contra este blog, me dispongo a escribir en adelante su forma breve "(p)" para tal propósito. Que conste. Lo hago por economía del espacio ya que en este blog aparece Esperanza Aguirre y el PP en alguna que otra ocasión.

Y es que está claro que, después de la que han liado en verano, el PP está pringado por la corrupción. Vamos también sabiendo que el corazón de la Gürtel y la (p) financiación ilegal del PP está en Madrid (desde algunos municipios del noroeste hasta la mismísima Esperanza Aguirre. Los diputados (p) corruptos del PP de Madrid (Alberto López-Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco y los ex alcaldes de Boadilla y Pozuelo, que mantienen sus actas de concejales) no pueden seguir cobrando su sueldo de dinero público.

El cerebro de la trama: un hombre de Aguirre
El ex consejero de Deportes de Aguirre, Alberto López Viejo, es el cerebro de los (p) corruptos y esto afecta directamente a Esperanza Aguirre, porque López Viejo era su persona de confianza. Recordemos que López Viejo fue apartado en el Ayuntamiento de Madrid por Ruiz-Gallardón y fue recuperado por Esperanza Aguirre, que le situó como el máximo responsable en la organización de todos los actos institucionales y de partido en la Comunidad.

(P) mentirosa, lo sabía todo
Al contrario de lo que aseguraba Aguirre, su Gobierno regional contrató empresas de la trama hasta hace poco, incluso cuando estaba ya iniciada la investigación de Garzón. La Comunidad de Madrid contrató a las empresas de Correa incluso varios meses después del comienzo de la investigación del Caso Gürtel. Siempre eran contratos pequeños, para evitar concurso público. La Comunidad fraccionó los contratos para que la trama pudiese facturar con discreción, cobrando por separado desde las flores... a las coronas de laurel, las luces y el escenario.

(P) corrupta y agradecida
Aguirre también fue comprada por la trama Gürtel. Lo dice la imputada Felisa Jordán. Easy Concept, una empresa corrupta de la red, hacía regalos personales por Navidad, por los aniversarios y por otro tipo de circunstancias a alcaldes, concejales, técnicos, secretarias, instituciones y empresas,... En la lista de homenajeados estaba la misma Aguirre. Recibió un obsequio no especificado, al que correspondió con una carta de agradecimiento.

No hay comentarios: