miércoles, 28 de octubre de 2009

Esperanza Aguirre VS mujeres maltratadas

Además de por la corruPPción y lo de Cajamadrid, hay muchas otras cosas por las que Esperanza Aguirre es vomitiva. La lideresa ha anunciado la suspensión del servicio del sistema de pulsera antimaltrato. Los dispositivos para combatir la violencia de género dejarán de existir en la Comunidad de Madrid. El Gobierno de Esperanza Aguirre aplica una austeridad férrea en algo tan delicado como la violencia de género y despilfarra en otras cosas, como en gastar el 43% más en altos cargos o en campañas de autobombo. Por no hablar del despilfarro de la administración de Aguirre con el caso Gürtel.

No estamos hablando de cualquier servicio, sino de uno muy sensible que se ocupa de proteger a las víctimas de violencia de género y a velar porque se cumpla la ley. Y es que Aguirre parece tener manía a las maltratadas porque a principios de año la atención a las mujeres víctimas de agresiones sexuales se privatizó. Recordamos, además, que ya en 2007 el PP de Madrid no utilizaba las ayudas estatales contra la violencia de género.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espe: mezquina. Lo peor.

Anónimo dijo...

ahora que salga otra vez en 2011, sería el colmo de los madrileños, es que como salga otros 4 años+ lo privatiza todo

Anónimo dijo...

Si fuera hombre la Espe tendría todo el perfil de un maltratador.

Anónimo dijo...

Triste es saber que los madrileños y madrileñas la votan. La única manera de parar a esta codiciosa persona es no votandola más. ¡¡¡¡¡Párenla!!!!!!