domingo, 4 de octubre de 2009

Madrid y Valencia, feudos del PP, los líderes en paro

Cuando las cosas en el empleo iban bien, Güemes, que era consejero de Empleo en Madrid, salía cada mes a congratularse, apuntándose un tanto, porque el paro descendía en Madrid más que en ningún sitio. ¿Por qué no salen ahora los del PP madrileño lamentándose y reconociendo su parte de culpa en que Madrid sea líder, junto a Valencia, en paro?

Madrid y Valencia están en lo alto del ranking de paro. Madrid con 430.784 parados, es la provincia con más desempleo de España. Además, Madrid y Valencia son también líderes en parados menores de 25 años. En Madrid este dato multiplica por siete la media regional afectando a 50.739 jóvenes.

El Madrid de Esperanza Aguirre

La Comunidad de Madrid es líder en la categoría de paro absoluto (430.784). La tasa de crecimiento interanual (con respecto al año pasado) es, asimismo, apabullante: en la comunidad hay 49,1% más desempleados que en 2008. Esta media está 7 puntos por encima de la tasa española (41,29).

La Valencia de Francisco Camps
En la Comunidad Valenciana han ido a las listas del INEM 55,53% más personas que hace 12 meses. Esto significa que la tasa interanual valenciana está 14 puntos por encima de la media española.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex:

Desde que la crisis empezó, MADRID Y VALENCIA es donde más ha crecido en paro

alex dijo...

No lo dudo pero el sentido del post es manifiestamente equivoco y parcial....

Si se quiere ser riguroso y no caer en el kaka(kulo/pedo pis de la derecha hay que aportar datos y pedadogogia

si keremos sin embargo ser herederos del Ciberpipeñismo pues adelante
" En la comunidad de Vecinos de RAjoy el paro ha crecido en un 100%..( han despedido a un jardinero ) "