jueves, 15 de octubre de 2009

Madrileños, Esperanza Aguirre os quiere yonkies

Que no parezca que los del PP son sólo (p) corruptos. También defienden los intereses de las clases dominantes y hacen tropelías contra los más desfavorecidos. Y así hay que reflejarlo, como se viene haciendo desde siempre en este blog. Lo que pasa es que últimamente parece que la corruPPción lo es todo.

Aguirre contra la atención a drogodependientes
El recorte presupuestario en los Centros de Atención a Drogodependientes suponen otra muestra más del desprecio del gobierno de Esperanza Aguirre con los servicios sociales.
Va a haber menos profesionales y los que mantengan su puesto de trabajo tendrán peores condiciones laborales y todo porque en tiempo de crisis Esperanza Aguirre fomenta el desempleo en el sector y precariza el trabajo de los profesionales que, en algunos casos, van a tener que atender una ratio de pacientes muy superior a la actual.

Éste es otro ejemplo de la política de continuo deterioro de los servicios públicos. Aguirre será la única responsable del fin de diversos programas que se están llevando a cabo en los Centros de Atención a Drogodependientes de la región. Algunos ayuntamientos se verán imposibilitados a seguir proporcionando programas de ayuda a adolescentes debido al drástico recorte en la inversión que llevará a cabo el Gobierno regional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso querría ella. que fuésemos adormilados a todas partes.