viernes, 16 de octubre de 2009

NO al 17-O de la derecha. SÍ a la autonomía de las mujeres de 16 años

Mañana la Iglesia y el PP se manifestarán a favor de que las mujeres vayan a la cárcel por interrumpir un embarazo no deseado. Quieren recortar los derechos de las mujeres. El caballo de batalla de esta derecha reaccionaria es el tema de los 16 años que usan demagógicamente para engañar a la gente.

Este blog se declara a favor de los derechos de las mujeres y de que las jóvenes de 16 años puedan decidir si siguen adelante con su embarazo sin autorización paterna. Ventanas del Falcón defiende el siguiente argumentario:

- Abortar con 16 años
- Más argumentos a favor de que las chicas de 16 años decidan si siguen adelante con su embarazo sin autorización paterna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asesinos.

Anónimo dijo...

En vísperas de la manifestación contra el aborto, las organizaciones de mujeres llaman a la reflexión, a través de un video, sobre las consecuencias y repercusiones que sobre la vida de miles de mujeres tendría atender a las demandas de los grupos anti-elección.

El próximo sábado 17 de octubre, la ciudad de Madrid será escenario, una vez más, de una manifestación convocada por grupos neoconservadores, confesionales y fundamentalistas contra el avance de los derechos civiles, contando, como en otras ocasiones, con el apoyo de la Conferencia Episcopal y del Partido Popular. En esta ocasión, el motivo es manifestar su oposición al derecho de las mujeres a decidir libremente sobre sus derechos sexuales y reproductivos, demandando la prohibición total del aborto en España.



http://nosotrasdecidimos.org/

Anónimo dijo...

2 milllones de beatos en le paíscon más libertades? jajaja

Anónimo dijo...

Si ahora va a resultar que con 16 años se es madura completamente para tener un hijo y no se es madura para abortar ....