miércoles, 21 de octubre de 2009

No al "Basurazo" del faraón Gallardón

El "Basurazo", la tasa de basura impuesta en la ciudad de Madrid por Gallardón, es simplemente un recurso financiero con el que intentar tapar los agujeros derivados de los despilfarros de su gestión faraónica. El "basurazo" tiene carácter meramente recaudatorio, no tiene espíritu ecológico.

La tasa no es ni progresiva ni ecológica
Es injusto que, a partir de determinados valores catastrales, todas las viviendas paguen lo mismo con independencia de las características de las mismas o de los ingresos de sus propietarios. Tampoco lo es que no se fije la tasa en función de los residuos que se generen. La imposición de esta tasa supone desincentivar la separación de residuos porque el ciudadano sólo reparará en la vertiente recaudatoria que la motiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallardón es una oveja con piel de cordero. Tan derechoso como cualquiera del PP

Nadja dijo...

ya es hora de que le deis una vuelta a Gallardon por la ventana del falcon.

Gallardon es el más eficaz antisindicalista al engatusar a mucho cuadro y cuadrito de la izquierda y ser accionista (al parecer) de Prisa, y ha conseguido a través de sus Secretarias Tecnicas Direcciones, y Coordinaciones en la administración del Ayto de Madrid montar un verdadero think-tank de inteligencia y praxis ya no neoliberal sino caciquil por la que va a destruir las relaciones laborales, la negociación colectiva, y hasta los derechos que pesabamos consolidados.

Y atencion, si Diaz Ferrán el 27 de julio cuando rompía el díalogo social entre todas las medidas anti clase obrera, proponía (El Pais 28.07.09)que las mutuas gestionaran las bajas por contingencia común, GALLARDÓN LO ESTÁ IMPONIENDO COMO PATRON A MÁS DE 30.000 EMPLEADOS/AS PUBLICOS/AS DEL AYTO DE MADRID. Ahí teneis al LOBO CON PIEL DE CORDERO.

mucho habría que hablar de este elemento derechoso de piel de cordero que tiene hipotecado a Madrid con sus obsesiones y sus cabezonadas, aquí en Madrid hemos llegado a corear en manifestaciones: "GRACIAS RAJOY...LLEVATELÓ"

un saludo falconeros desde las trincheras de Madrid

Anónimo dijo...

Temo a Gallardón yo también.
Lo malo es que si el PP alguna vez gana a nivel nacional lo hará con Gallardón como cabeza de cartel y ya nos podemos ir preparando.

Con Aguirre la españa de izquierdas se movilizaría y no gnarían ni de coña.

Con el manso de Gallardón, nos engañarían haciendonos creer que el PP es de centro.

Nadja dijo...

El problema en efecto es que vivimos en una sociedad sensiblona con elementos socarrones como gallardón que pasa de la corazonada a privatizar sin pestañear.

Para que no salga el PP No podemos, la izquierda, pasar ningun debate, ni ninguna oportunidad sin que denunciemos y combatamos las politicas de la derecha y la patronal de DiaZ Ferran, y ahora más que nunca.

Salud falconeros