martes, 6 de octubre de 2009

¿Por qué Esperanza Aguirre no invierte en los docentes en vez de en tarimas?

Ayer fue el Día Mundial de los Docentes. CCOO, UGT y otros sindicatos de profesores lo han celebrado bajo el lema "Invertir hoy en los docentes es construir un futuro mejor". Es un homenaje que se merece el trabajo y contribución que realizan los docentes en favor de la enseñanza, sus estudiantes y comunidades.

El neoliberaismo extremo en Madrid, encarnado en Esperanza Aguirre, lo único que tiene que proponer son tarimas, que los alumnos saluden en pie y que se vuelva al "usted", claro, en un nuevo régimen escolar en el que los profesores sean también policías. Nada más lejos de la realidad, lo que es necesario son mayores inversiones y apoyo a la labor docente, así como mejoras en las condiciones laborales del profesorado en una comunidad, como la madrileña, que es la que menos invierte en educación.

Frente a la crisis, es de vital importancia que las adminstraciones inviertan de manera considerable en educación pública, como base esencial de sus planes de recuperación económica. LOS NIÑOS NO DEBEN PAGAR LA CRISIS.

No hay comentarios: