sábado, 21 de noviembre de 2009

En Europa dicen que Esperanza Aguirre está "más a la derecha" que el PP europeo

Mientras Esperanza Aguirre hace balance de sus 6 años al frente de la Comunidad de Madrid, el vicepresidente del Parlamento Europeo dice que no cree que ideológicamente Esperanza Aguirre pueda situarse en el grupo popular europeo, sino "más a la derecha, rozando los límites de los grupos ultraconservadores, algunos de ellos ya extinguidos".

Todos en Madrid estamos preocupados por las posiciones ultraconservadoras de Esperanza Aguirre. La oposición (PSOE e IU) también hace balance de los 6 años de neoliberalismo extremo en el poder. Si algo ha caracterizado al Ejecutivo de Aguirre ha sido el desmantelamiento de los servicios públicos, especialmente de la sanidad y de la educación, que ha redundado en una tremenda pérdida de la calidad de estos servicios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Aguirre es la extrema derecha lo saben hasta en el PP.

Anónimo dijo...

la Espe tiene lo peor del liberalismo radical proexplotación y lo peor del conservadurismo radical pronacionalcatólico españolista

Anónimo dijo...

No es exageracion ni calumnia en contra de Esperanza Aguirre, pero la verdad es que tiene un antecedente que no esta en ningun otro lugar mas que en el fascismo. Ella es una persona con un patrimonio inmobiliario impresionante, y tiene vinculos con el exlusivo club Bilderberg y otros grupos representativos del poder elitista mundial. No es una simple derechista sino mucho mas que eso.