viernes, 6 de noviembre de 2009

Güemes: homófobo y machista

Ya lo han dicho en otros sitios, fue Güemes quien publicó en su blog las ofensivas definiciones sobre los gays y las mujeres en la página web del PP. Güemes con su demagogia habitual se intenta librar de su perversa acción, pero le han pillado: Güemes dio el visto bueno a todas las barbaridades que se publicaron.

En su Diccionario Progresí vilipendia a la izquierda y su ideario. Entre otras definiciones el reaccionario diccionario dice que el DERECHO AL ABORTO es "lo que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos" y que un GAY es un "homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público".

¿Creíamos que los homófobos y machistas eran sólo los viejos casposos del PP? No, Güemes, este "nuevo valor" que no llega a los 40 años también vive en la caverna.

3 comentarios:

ElSrM dijo...

En un país civilizado, la carrera política de este señor habría terminado. Veremos qué pasa en el nuestro. Y atengámonos a las consecuencias de lo que vamos premiando o castigando.
Saludos.

Nicolás dijo...

¿Y quién dice que Güemes no es un viejo casposo? Los años no hacen más vieja a una persona sino su mentalidad y este elemento es un digno representante de la derecha más rancia y carca de este país.

mo dijo...

Es su naturaleza derechosa.