lunes, 30 de noviembre de 2009

Menos impuestos y ¿más austeridad?

El PP no se atreve a decir en alto sus propuestas para salir de la crisis porque serían recetas contra las clases trabajadoras. Lo único que revelan es su fórmula "Menos impuestos y más austeridad". Esperanza Aguirre ha cumplido a rajatabla la primera parte del enunciado, la reducción de impuestos, a costa de vilipendiar Educación y Sanidad Pública, pero no se ha aplicado la segunda parte: desde que llegó al poder en 2003, ha destinado 700 millones de euros a publicidad y propaganda.

Esperanza Aguirre se ha gastado en concepto de propaganda el doble que en la etapa de Ruiz Gallardón, su antecesor en el cargo. El agravio comparativo es todavía mayor si se toman como referencia otras comunidades. Excluyendo las inyecciones a la televisión regional, en 2008 Madrid gastó 37 millones en publicidad (6 euros por habitante), más del doble de lo que destinan a este concepto Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha o Cataluña.

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1 comentario:

Anónimo dijo...

La de Madrid es la única comunidad que sigue sin hacer absolutamente nada para salir de la crisis.