miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rosa Díez: "Feijóo es muy gallego, en el sentido peyorativo de la palabra”

Para que luego digan que no es cierto eso de que la facha Rosa Díez está a la derecha de la derecha. Rosa Díez dice que “muchas de las expectativas creadas por la Xunta del PP no se han realizado”. Pide más dureza contra el gallego en su más pura línea de supremacismo lingüístico. Dice que el derechista Feijóo es un "cobarde". Y se atreve incluso a insultarle con estas palabras: "Para mí está siendo demasiado gallego, en el sentido peyorativo del término”.

El cometido de Rosa Díez y su partido UPyD, que se ha colocado en la extrema derecha, es acabar con el gallego, como también querría acabar con el catalán y el vasco. Por eso mete prisas a Feijó para que derogue el decreto del galego en la enseñanza al más puro estilo antinacionalista, bueno, mejor dicho, al más puro estilo Nacionalista Español. No les vendría mal a estos españolistas ver este vídeo: La Lingüística y el nacionalismo lingüístico español. http://www.youtube.com/watch?v=d4B6Hu3z-4A

1 comentario:

mo dijo...

Y qué tal Rosa Díez como cabeza de cartel del PP? Daría el pego perfe3ctamente en vez de Aguirre cuando ésta caiga cuando se desclasifique los 2/3 partes del sumario gurtelque quedan!!!!