martes, 8 de diciembre de 2009

Aguirre invierte en I+D la mitad de lo que gastará en propaganda

Esperanza Aguirre destinará a I+D 62 millones de euros, justo la mitad de lo que gastará en propaganda en 2010. Los presupuestos planteados para el 2010 por el Gobierno de la Comunidad de Madrid son regresivos como de costumbre. Estos presupuestos no atajarán la crisis, siguen en la senda de mermar la calidad de los servicios públicos y no ayudan a cambiar el actual modelo de crecimiento.

Las promesas incumplidas de Aguirre
En un pleno sobre empleo de la Asamblea de Madrid se aprobó una propuesta del PP por la que se debían reservar 3.000 millones de euros para la puesta en marcha de un plan de I+D. Unos meses después, Aguirre cifró de 3.000 a 900 millones la inversión prevista para 2010. Ahora nos enteramos de que ni 3.000 ni 900 millones. Sólo 32 millones se dedicarán a I+D. Aguirre quiere solucionar la crisis creando una nueva burbuja inmobiliaria no invirtiendo en I+D.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Pero los venden bien. ¿Alguien ha leído o escuchado alguna declaración de la oposición del tamaño de las descalificaciones de Rajoy a los PGE? Pues eso.

ventanas del falcon dijo...

Hay declaraciones de la izqueirda pero no se oye en los medios locales que en Madrid son todos de Aguirre. Por eso deberían darse cuenta la izquierda institucional y sindical que en la calle es donde se debe también hacer declaraciones... con pancartas y megáfonos. El 12 del 12 a las 12 es un buen comienzo.

Los sindicatos en Madrid se han movilizado sectorialmente (educación, sanidad,...). se debería pasar a una siguiente etapa: globalmente contra las pòlíticas neoliberales extremas de Agurre.

ML dijo...

Una matización: Deberías titularlo "Aguirre presupuesta invertir en I+D la mitad de lo que presupuesta en propaganda."

Verás como a final de año lo gastado en propaganda supera con mucho a lo presupuestado.