sábado, 19 de diciembre de 2009

El pobre Díaz Ferrán no tiene ni pal chalé

A la pobre Esperanza Aguirre no le llegan los ingresos para pagar la calefacción de su palacio; su buen amigo, también ultraliberal, Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la patronal española, va por todos los foros llorando una limosna.

No paga ni a sus trabajadores ni a Hacienda
Caja Madrid podría embargarle y expulsarle del consejo de administración por el impago de una deuda de 26,5 millones de euros contraída para sacar a flote a la compañía Air Comet para la que el presidente de la patronal no ha aportado garantías suficientes.

A pesar de sus buenos contactos es necesaria la ayuda de todo el mundo. Se admiten todo tipo de donativos, ideas y sugerencias. Escríbelas en el Grupo de Facebook Recolecta en apoyo de Gerardo Díaz Ferrán

6 comentarios:

mo dijo...

picando piedra es como debería estar

mu dijo...

que pique roca granítica a perpetuidad junto a toda la basura sociata, los sindicatos amarillos y la burguesía

Nicolás dijo...

Es el ejemplo a seguir por los empresarios elegido por ellos mismos.

Nadja dijo...

Menudo "emprendedor" emprendedor de miserias, que lastima que al final nos las tengamos que envainar con estos miserables e incapaces de parasitos patronales.

si fuera yo el de la deuda ya me habrian desauciado.

Anónimo dijo...

Que se lo quiten todo y lo dejen tirado en algún aeropuerto tercermundista( exceptuando los españoles, que ya sabemos que también lo son)

Nadja dijo...

Air comet hundida y sancionada ...cientos de trabajadores en paro, si cobrar nóminas....miles de viajeros tirados......Fomento, el Estado,es quien llevarña a los viajeros, Y éste Diaz Ferran es que vienen a dar lecciones al dialogo social.

Esta es la patronal española......

la banca se burla de nosotros y se atreve a exigir reformas laborales, el patrón cierra, nos deja en el paro, y socializa las perdidas...tien que haber una trasfoprmación social hay que superar este camino que no lleva a ningun lado