martes, 29 de diciembre de 2009

El totalitarismo de Esperanza Aguirre

Hace un mes Esperanza Aguirre modificó la Ley del Suelo por vía urgente y sin debate para "colar" artículos que le dan a ella (y a cualquier constructor amigo suyo) la posibilidad de hacer de un terreno público un negocio privado. También hace un mes redujo sin ningún escrúpulo el 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, medida dirigida a favorecer a los suyos, los muy ricos.

Ahora, antes de acabar el año, la lideres.a. ha decidido cambiar la normativa que rige las ayudas a las organizaciones sin ánimo de lucro. Antes las asociaciones presentaban sus proyectos a las consejerías y éstas decidían. Desde ahora la última palabra la tendrá ella, la todopoderosa Esperanza Aguirre. Las subvenciones irán a los suyos, muy suyos.

Esperanza Aguire no sólo se ha caracterizado por desmantelar los servicios públicos, especialmente de la sanidad y de la educación, lo cual ha redundado en una tremenda pérdida de la calidad de estos servicios. Además, se ha caracterizado por un populismo unipersonal, totalitario, chulesco y antidemocrático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es la führencita.

Anónimo dijo...

Si vemos la gestión que hace de Telemadrid, lo ma´s parecido que podemos pensar que es es el NODO, sin exageraciones. Esta mujer es dictatorial absoluta.

mo dijo...

Aguirre trata a la gente como a mierda. Como es de clase noble, se comporta como tal. Es al es desprecio por la clase trabajadora que no puede ni ver nada de izquierdas. Además, como todos sabemos es la extrema derecha dentro de la derecha, lo dicen hasta en su propio partido y en su grupo europeo.