martes, 15 de diciembre de 2009

Hermann Terchs presunto borracho, Aguirre presunta miserable

Hermann Terchs, profesional de la violencia verbal, fue agredido en una trifulca de borrachuzos un lunes a altas horas de la madrugada en un bar de copas del que, por lo visto, tuvieron que echar por originar un altercado.

Al periodista ultraconservador de Telemadrid, que levanta odio contra todo lo que signifique progreso cada vez que opina, se le llena la boca a menudo con el verbo "matar". En su telediario dice querer matar a piratas, a terroristas,... Ya ha habido varias veces que compañeros suyos de Telemadrid se han quejado de que da pruebas de estar presuntamente borracho mientras presenta Diario de la Noche, las noticias de la media noche en Telemadrid.

En el programa "El intermedio" del Gran Wyoming se parodió la manía de Hermann Terchs por querer matar a gente. Esto sirvió a la marrullera Esperanza Aguirre, para relacionar la agresión a Tersch con las sátiras de El Intermedio. Además, las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, convocaron una concentración frente al hospital en el que está hospitalizado Tersch bajo el lema: "Sexta y ZP: no más patadas contra la libertad". ¡Se puede ser más miserable!

No estoy de acuerdo con que hayan agredido a Hermann Terchs aunque se merezca más de una hostia dialéctica. Igual que se merece Esperanza Aguirre una en las urnas. Doy todo mi apoyo al Gran Wyoming, víctima de la persecución nazi de la lideres.a.

15 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

se puede ser más miserable pero no mucho más. Un saludo y buen post.

Anónimo dijo...

Esperanza es peor que Hitler. Señála desde la institución, desprestigia a un periodista. Eso si que es grave y no lpo que hizo wioming, que fue ridiculizar a un fanfarrón.

Anónimo dijo...

Todos somos Wyoming!!!!
Esperanza le tiene manía desde que CQC dejó en evidencia que era una paleta a confundir Saramago con Sara Mago. Su inculta le hace cometer estos atropellos

mo dijo...

El PP no es un partido demócrata, o por lo menos su sector más reacccionario que encabeza la lideresa. Siempre intenta sacar rédito de cualquier asunto.

Y los niños pijos, que sólo verlos en la tele protestar ante el hospital me levantaron nauseas. ¿cómo pueden señalar a la sexta como responsable de la paliza que dieron al borracho Terch?

ventanas del falcon dijo...

En un primer momento hasta Hermann T. desvinculó la parodia que le hizo el Gran Wyoming de la presunta agresión que recibió.

Pero ahora Aguirre le ha debido dar el toque y ha rectificado cargando contra Wyoming y ha dicho: "Va a pagar caro sus gracias que ponen en peligro a toda mi familia y a mí".

Hermann teme acabar en el paro como lo hizo German Yanke, a quien Espoeranza Aguirre echó por no plegarse a sus designios.

Anónimo dijo...

Sois lo peor, rojos de mierda. wyoming es un chequista y Aguirre una defensora de la libertad.

Anónimo dijo...

Un poco de sensatez. derecha e izquierda sois lka misma mierda.

Roque de los Santos dijo...

Eso es normal,para decir ciertas cosas o se va borracho o se es un cinico hipocrita!! Estos no hacen mas que dar lecciones de moral y luego en la practica te sueltan un "rojos de mierda" y se aprietan un poca mas el cilicio,eso si, pues gracias el color ROJO es mi favorito,la mierda la pones tu??

Carles. dijo...

Doña Ana María Cándida Suárez Maldonado, mi sabia abuela, era pequeña, reconcentrada y de la FAI, aunque no tenía tiempo ni criada para salir de casa y dejar de hacer faena, guardaba la mala gaita. Su comentario habría sido: "¡Dios castiga y no a palos!".
El abuelo, militar republicano muy leido para su entorno (¡hasta esperanto!), habría dicho: "La paciencia es botella que se llena hasta colmarse... y se rompe en la cabeza del que tienes delante!", que si no me equivoco es proverbio chino con rima de fandango.
Por Extremadura creo que dicen algo sobre los cerdos y San Martín, el generoso caballero que compartió su capa con un pobre y le hicieron santo:
¡Imagina cómo serían los demás caballeros..!, pues de la calidad inhumana de Germano y Terco, perdón Terchs.
¡Mas de cierto no entiendo cómo no puso la otra mejilla, también llamada carrillo que, ha muchos siglos, significó hermano! ¿No va a misa con la curry y la Sebas?
Sobre la gran cortesana y sus lacayos... éso, como diría Cela el augusto, malandrín y putero experto: ¡Izas, rabizas, colipoterras, y alcahuetos asexuados!
Salut sire Falcó de la Finestra! Carles.

Nicolás dijo...

Son tal para cual, la pareja ideal.

Anónimo dijo...

mísera y miserable, las dos cosas

Anónimo dijo...

Parece que fue agredido por un grupo de profesionales muy conocidos en los locales de copas. Al principio le golpearon dos de ellos, entre pecho y espalda. Un escocés, Johnny Walker, y un cubano al que llaman Bacardí. Para rematar la faena, apareció un tercero, el ruso Smirnoff, que fué el que le dió el golpe definitivo, y le hizo caer de bruces sobre el taburete, lo que le causó las lesiones que le llevaron al hospital. La policía baraja dos posibilidades: que fueran motivos ideológicos (no hay que olvidar que los rusos y los cubanos suelen ser bastante rojos), o que fueran motivos etílicos. Todas las líneas de investigación continúan abiertas. En otro orden de cosas, el gabinete jurídico está barajando la posibilidad de querellarse contra el que fabricó el taburete. Se ha sabido que votó a ZP en las últimas elecciones. - Aunque por otra parte se desestima presentar querella contra los autores del “empujon” por no poder establecer la relación entre Walker, Smirnoff, Barcardí y otros que pudieran haber participado. -

Anónimo dijo...

ayer compareció en su editorial de telediario más borracho que nunca. o por lo menos eso parecía por las memeces que decía

Anónimo dijo...

genial entrada!!!!!!!!!!!

Nadja dijo...

Lo que le ha pasado a H. Terch es sencillamente que el que siembra una bellota, le suele salir una encina.

Este borracho sádico neocons aparece en pijama lamentandose de sus noches cutres de alcohol y frustación...lamnetable

Muy bueno la compartiva con German Yanke.


salud al foro