viernes, 4 de diciembre de 2009

Implicación del PP en intento de asesinato de Evo Morales

¿Por qué no se investiga la financiación de la Fundación Iberoamérica-Europa, que preside Pablo Izquierdo, exjefe de prensa de Aznar, denunciada por el Gobierno de Bolivia? La Fiscalía boliviana investiga a esta institución por promover presuntamente un golpe de Estado contra Evo Morales financiando comandos de mercenarios y por intentar asesinar a Evo Morales.

La Fundación Iberoamérica-Europa recibe contratos de las comunidades del PP. Ana Botella, mujer de Aznar y concejala del Ayuntamiento de Madrid, figuró como vicepresidenta de esta Fundación. Entre 1999 y 2009, esta fundación ha recibido 4.370.477 euros de la Comunidad de Madrid en concepto de cooperación al desarrollo. De esta cantidad, entre 2007 y 2009 se han dedicado 990.000 euros a proyectos de cooperación en Bolivia.

Más info sobre la colaboración del PP con el golpismo internacional:
-
La implicación del PP en el golpe de estado de Venezuela en 2002
-
Vídeo: La relación Aguirre-gusanería-sionistas-Aznar
-
Quién no condenó la masacre en Gaza instrumentaliza el tema de Cuba

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Evoooooooooooo 60%!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adelante la revolución bolivariana

Horac dijo...

¡Qué estas son acusaciones muy graves, chicos¡ Mirad que oorremos el peligro de dar con nuestros huesos en la cárcel por libelo ¿tenéis pruebas? No me extraña que haya gente en el PP dispuesta a todo, sucede hasta en nuestras filas de la Izquierda, supongamos que se trata de un resto franquista del cual los militantes decentes del PP sentirán vergüenza. Pero no sería justo ensañarnos con los del PP en general porque no piensan, en política, como nosotros. Además, tengamos en cuenta que hasta los más impresentables del PP, tienen derecho, en su caso, a un juicio justo. Pero, si hay pruebas ¿a qué esperáis? ¡Al juzgado de guardia!

ventanas del falcon dijo...

He intentado ser todo lo rigoroso posible:

1. He mencionado (linkado) la fuente (Noticias Cuatro) y otros 3 medios que se han hecho eco.

2. Además he escrito el legal "PRESUNTAMENTE".

3. Pido que se investigue la implicación del PP en financiación después de que un tribunal boliviano haya puesto la denuncia.

Así que no hay nada ilegal.

Un saludo.

Horac dijo...

¡Pues adelante, adelante! Más por amor a la verdad y a la justicia que por oposición al PP.

Horac dijo...

¡Pues adelante, adelante! Más por amor a la verdad y a la justicia que por oposición al PP.

Anónimo dijo...

Aznar anuncia que utilizará su Fundación en España para combatir a Chávez, Castro y Evo Morales
http://www.rebelion.org/autores.php?id%3d3%27%29;" target="_blank">Pascual Serrano
http://www.rebelion.org/%27%29;" target="_blank">Rebelión
La fundación FAES, dirigida por el ex presidente español José María Aznar, ha anunciado que entre sus principales objetivos para el año 2006 está el reforzamiento de su presencia y la divulgación de sus tesis en América Latina, “región atenazada por la explosiva combinación de populismo e indigenismo bajo la sombra de la alianza entre Fidel Castro y el venezolano Hugo Chávez, tándem al que se ha unido el nuevo presidente boliviano Evo Morales”. Así lo anunció el periódico español La Razón, el más cercano al ideario del dirigente derechista.

Anónimo dijo...

Aznar llama al combate contra Movimientos Indígenas Terroristas. (Fuente: Geyner Augusto Blanco Acosta / geynerblanco@ gmail.com, Chaskinayrampi). San José, Costa Rica. Estimados Amigas y Amigos: Les envío una reciente noticia que le ha dado la vuelta al mundo y tiene que ver con la publicación de un libro del ex presidente del Gobierno Español José Maria Aznar titulado América Latina. Una agenda de libertad en el cual compara el indigenismo de América Latina con el Nacionalismo Europeo.

Aun no leemos totalmente el libro pero por lo que se desprende de sus primeras paginas parece que años después de la independencia de nuestros países parece que al señor Aznar aun le estorba los movimientos indígenas igual que le estorbaron a sus antepasados españoles los actores centrales de una de las paginas mas negras de la historia de la humanidad; El genocidio Indígena

Solamente les enviamos un extracto de la página 27 del libro que dice:

“De la misma manera que la defensa de la nación lleva al elogio del patriotismo y a la oposición al nacionalismo, la defensa de los ind ígenas, como de cualquier ciudadano en situación desfavorecida, lleva a la denuncia y el combate al indigenismo. La segregación entre grupos étnicos y culturales agudiza los problemas existentes. El resultado que obtiene el indigenismo es el inverso al que se dice perseguir: un gran daño a la integración nacional al basarla en elementos raciales o míticos inexistentes y al plantearla como un alejamiento del mundo desarrollado. El indigenismo político de la izquierda populista latinoamericana encuentra un eco irritante en algunos sectores occidentales, especialmente entre cierta izquierda europea y norteamericana huérfana de causas tras el fracaso del “socialismo real”. Parece mentira que esta opción populista reciba un apoyo poco disimulado de algunos izquierdistas del Primer Mundo que disfrutan cómodamente de la prosperidad y de las libertades políticas en sus países. Con una irresponsabilidad máxima, estos “progresistas” apoyan para otros lo que jamás se atreverían a proponer para sus sociedades.”