jueves, 17 de diciembre de 2009

TeleEsperanza se limpia el culo con el artículo 13

Telemadrid (perdón, TeleEsperanza) está descalificando sistemáticamente a los representantes legítimos de los trabajadores, los sindicatos y su legítima actividad. Lleva una inadmisible cruzada antisindical llena de mentiras, calumnias e insultos a través de los Informativos. El Comité de Empresa de Telemadrid ha manifestado su más profunda y enérgica condena.

El sábado Telemadrid comparó la manifestación sindical con las concentraciones franquistas en la plaza de Oriente diciendo que era turismo de manifestantes a los que se les paga las dietas. Es imprescindible que Telemadrid no se siga limpiando el culo con el artículo 13 de la Ley de Creación del Ente Público que defiende la objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los debates de telemadrid son cojonudos. Hay 6 ponentes, 4 son de derechas, 1 de extrema derecha y el otro de centro derecha.
Eso es pluralidad

mo dijo...

Es vergonzoso. En TV3 es inimaginable lo que pasa en Telemadrid.

En Catalunya el gobierno es de la izquierda. El PSC no controla TV· como el PP de Aguirre hace con telmadrid. El PSC hizo la observación la semana pasaba de que TV3 dabe demasiada cobertura a la consulta de independencia. Este hecho quiere decir que TV3 no está controlado dictatorialmente por el PSC.

Nicolás dijo...

La gentuza de Teleespe, calcadita a la de TeleCamps, sabe mucho de franquismo sociológico y político por eso tienen tan buenas fuentes. Y luego se enfadan algunos trolls cuando afirmo que toda la extrema derecha de este país o está en el PP o les vota.

ventanas del falcon dijo...

Se deberían depurar responsabilidades. Tienen que cesar a la actual cúpula de los Servicios Informativos, incluido el responsable del bochornoso video emitido el sábado en su programa "7 Días".