sábado, 9 de enero de 2010

Cospedal y el fin de la Teoría de la Conspiración II

De Cospedal ha sido citada por acusar al Gobierno de espiar al PP. Cospedal debe ratificarse (y presentar pruebas) o retractarse de las declaraciones que realizó el pasado verano denunciando la existencia de escuchas ilegales al PP. Parece obvio que el PP no tiene pruebas, si no, las habría presentado en estos 6 meses. Es obvio que lo que querían era desviar la atención de la PPandemia de corruPPción que se extiende por todo el partido.

La citación responde a la demanda interpuesta por los creadores de un grupo en Facebook llamado ‘De Cospedal debe ser demandada por injurias’, que cuenta con más de 4.500 adhesiones de toda España. Los demandantes exigen a De Cospedal “un retracto público de sus manifestaciones en los mismos medios y formas que cuando las realizó”. Es el fin de la Teoría de la conspiración II que intentaba tapar la coruPPción del PP. María Dolores de Cospedal está obligada a dimitir si quiere tener un mínimo de credibilidad. Sería criminal que no se presentara ante la justicia a dar la cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cospedal ¿donde estas?, el dia 17 de febrero yo me presento en el Juzgado

Anónimo dijo...

dimisión!

mo dijo...

Es la típica treta del PP, desvíar la atención de su corrupción. Cuando salga el resto del sumario de la gurtel podemosesperar cualquier cosa.