miércoles, 13 de enero de 2010

La periodista ultraderechista Schlichting condenada

Cristina L. Schlichting, periodista ultraconservadora de la COPE, ha sido condenada a indemnizar a Eroski con 3.000 euros por vincular a esta cadena de supermercados con el pago de una fianza a Otegi. Schlichting, pronunció en el año 2005 frases como "desde gente de los supermercados Eroski que financia a batasunos como Otegi... De ahí (de los supermercados) han salido treinta y tres millones de pesetas que ha tenido que pagar Otegi en euros".

Es conocido el odio y rencor con el que la radical Schlichting se expresa en la emisora de los obispos. Sus frases en este caso las pronuncia de forma gratuita y suscitan en la mente del oyente algún tipo de asociación entre la organización terrorista ETA y la cooperativa Eroski. No es la primera vez que los medios ultraconservadores insultan impunemente y hacen apología de lo totalitario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza . la COPE está financiada con dinero público de todos los españoles en tanto que es una emisora propiedad de la iglesia, enormemente favorecida fiscalmente.

Anónimo dijo...

Es una derechosa fascista antisindicatos

Nadja dijo...

Buena noticia...lo celebro enormemente.

Nicolás dijo...

Algunos hablan en ocasiones del pensamiento único y otros/as lo que hacen es apoyar el nacionalismo único, español por supuesto.

mo dijo...

ilegalización de las organizaciones fascistas y de sus voceros. una declaración más anticonstitucional (y mira que no soy constitucionalista) y debería ser denunciada al supremo.