jueves, 14 de enero de 2010

Manuel Fuentes, El Pocero, una jueza y la Marcha contra la Corrupción

Es grave que un político que lucha contra la corrupción sea el que se sienta en el banquillo de los acusados, mientras los que estamos contra la especulación urbanística todavía estamos esperando que la Fiscalía llame a declarar a El Pocero tres años después de presentarse la denuncia. Es más grave que al político que lucha contra la corrupción se le haya impuesto una fianza de un 10.000 de euros. Es más grave aún que en un principio se comunicase que la fianza era de 1.000.000 de euros. Luego han rectificado, sin pedir perdón, con una excusa absurda, un error informático.

Sea de 10.000 o de 1 millón debemos denunciar la imposición de una fianza injusta a Manuel Fuentes (alcalde de Seseña, de IU), político que se atrevió a denunciar y pararle los pies a "El Pocero", cuando éste debe más de cuatro millones de euros al Ayuntamiento de Seseña, del que Manuel Fuentes es alcalde. La solidaridad en esta mañana con el alcalde de Seseña ha sido magnífica. En la red también. Se han abierto dos Grupos de Facebook: Yo apoyo a Manuel Fuentes y Carolina Hidalgo fuera de la carrera judicial, justicia para Manuel Fuentes, el último contra la jueza que ejerce en el juzgado de instrucción número 1 de Illescas de Toledo.

Marcha contra la Corrupción
La lucha debe seguir, de hecho los próximos días 30 y 31 de enero de 2010, (sábado y domingo), tendrá lugar una Marcha contra la Corrupción. Esta iniciativa respalda la proposición no de ley con 48 medidas presentada por IU en el Congreso de los Diputados. La marcha a pié partirá desde Seseña (frente al ayuntamiento que preside Manuel Fuentes), el sábado a las ocho de la mañana. Las administraciones deben poner trabas a la especulación, y no todo lo contrario. El poder político debe controlar al económico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los alcaldes como Manuel fuentes!!!!

Anónimo dijo...

Sí, es importante que los Alcaldes defiendan a sus conciudadanos y paren la ESPECULACION y denuncien a los ESTAFADORES(presuntos). Pero más importante es que los CIUDADANOS estemos alerta y despertemos del sueño del CONSUMO al que nos empujan
Estado y Capital. ¡Que se nos oiga, ACUDIR A LA MARCHA¡
UN PUEBLO DESPIERTO aclara la JUSTICIA y rechaza los ESTAFADORES.

mo dijo...

Manuel fuentes, un humano con agayas!!!