sábado, 30 de enero de 2010

Medio millón de parados en Madrid y Esperanza Aguirre no hace nada

Los datos del paro son malos en España y MUY MALOS en la COMUNIDAD DE MADRID. Según los últimos datos de la EPA el desempleo en la Comunidad de Madrid aumentó en 2009 en 153.200 personas, con respecto al final de 2008, situándose en 498.500 parados. Este incremento es de un 44,38%, un 10% más que la media de España cuyo incremento con respecto al final de 2008 es del 34,87%. Estos datos confirman que la Comunidad de Madrid fue la tercera comunidad autónoma en crecimiento del paro en 2009, lo que demuestra que Esperanza Aguirre no ha abordado la lucha contra la crisis en el último año.

Esperanza Aguirre debe dejar los debates estériles y dedicarse a hacer lo que le exigen los ciudadanos. El Gobierno regional debe poner en marcha políticas activas de empleo, al igual que es necesaria la aplicación de una renta de inserción para los trabajadores que agotan sus prestaciones de desempleo que venga acompañada de un Plan de Empleo en la Comunidad de Madrid. En la Comunidad de Madrid cada vez más personas agotan la prestación y el subsidio por desempleo y Esperanza Aguirre se niega a implantar una renta ‘anticrisis’. (sigue leyendo mañana)

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA ESPE ESTA DEJANDO MADRID COMO UN SECARRAL Y SE QUEJA DE LOS FUNCIONARIOS A VER QUE ES ELLA UNA PARASITA POLITICA QUE VIVE DEL CUENTO PORQUE NO HACE MAS QUE MENTIR LA SEÑOA MARQUESA Y ARRASAR LO QUE TENIAMOS LOS MADRILEÑOS VETE A TU CASA A CONTROLAR COMO TE FRIEGAN LAS CHACHAS PEDAZO DE MAMONA