lunes, 25 de enero de 2010

Yo también quiero que pongan un cementerio nuclear en mi pueblo

"Porque mola tener hijos con dos cabezas, porque así podré fumar como un carretero sin preocuparme del cáncer, porque todavía no se ha demostrado que los zombies atómicos no existan; porque los hippies me tocan los cojones, y las energías renovables son para eco-pijos...PORQUE EL FUTURO ME IMPORTA UNA MIERDA y porque mi pueblo está lleno de immigrantes (que se fastidien!). YO TAMBIÉN QUIERO UN CEMENTERIO NUCLEAR EN MI PUEBLO!!!!"
Únete a este interesante grupo de Facebook creado por un compañero y viejo amigo mío.
Salud.

6 comentarios:

Juan Segovia dijo...

Joder, si es que con todas esas ventajas ¿como no voy a querer en mi pueblo un cementerio nuclear ¡ya!?

Manuel Ruda dijo...

nosotros ya tenemos uno aquí cerca, a 40 km

Anónimo dijo...

Así me gusta, a difundir el mensaje! NINGÚN MUNICIPIO SIN SU CEMENTERIO!!!
Sabes? te acabo de nombrar administrador del grupo en el feisbuk. Ala.

ElSrM dijo...

¡Jaja! Lo han enfocado con gracia.

Nicolás dijo...

Hay temas que es mejor tomarselos con cierta gracia. ¿Necesitarán un enterrador?

Anónimo dijo...

Ya se que no voy a ser muy original pero hasta para las bromas ultimamente me lo pienso asique yo lo pondria en la calle Genova