viernes, 19 de febrero de 2010

CCOO y UGT Madrid llaman a la manifestación el 23-F

Las direcciones de UGT y CCOO de Madrid, encabezada por los secretarios generales, José Ricardo Martínez y Javier López, han decido convocar a todos los madrileños a una manifestación el próximo martes, 23 de febrero, a las 19,00 horas, de Neptuno a Sol, dentro de la campaña de movilizaciones convocadas por ambos sindicatos a nivel nacional, contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años.

En el tema de las pensiones no se puede poner el acento solo en el gasto, sin tener en cuenta los ingresos y, por tanto, el resto de elementos que inciden en el sistema de la Seguridad Social. Así, y a pesar de la crisis, actualmente hay un tercio más de población trabajando que hace 15 años.

3 comentarios:

mo dijo...

allí nos veremos

ElSrM dijo...

Pongo, si me lo permite, el enlace del día, hora y lugar para las manifestaciones equivalentes en la Comunidad autónoma de Cataluña, para aumentar la difusión.

Cordialmente,

Diana dijo...

Isabel López y Chamosa, diputada del PSOE presente en el Pacto de Toledo, declara que si puede acudirá a la manifestación de UGT de esta tarde. Un poco contradictorio, ¿no creéis?
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=37022