lunes, 22 de febrero de 2010

Elijamos el mismo médico que Esperanza Aguirre

Ya está vigente en la Comunidad de Madrid una sola área única sanitaria de más de 6 millones de habitantes bajo el pretexto de establecer la libre elección de médico. En este blog ya se ha hablado del truco de la libre elección, una treta más del neoliberalismo extremo de Esperanza Aguirre para privatizar la Sanidad pública.

Para demostrar que esto es un atropello invito a todos los madrileños a elegir el mismo médico que la presidenta, Esperanza Aguirre. La lideres.a. pretende cambiar el mapa sanitario y pasar de 11 áreas a una, en base a un planteamiento en el que se afirma que todos los madrileños tendrán la opción de elegir médico. Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta de que esto es una verdadera agresión de los servicios públicos sanitarios.

2 comentarios:

ventanas del falcon dijo...

Quiero manifestar una especie de Fe de erratas que no invalida este post sino que lo hace más significativo:

Esperanza Aguirre es funcionaria y los funcionarios cotizan a MUFACE, no a la seguridad Social. Los mutualistas de MUFACE pueden elegir recibir de modo gratuito la asistencia sanitaria a través de entidades privadas con ánimo de lucro (ADESLAS, ASISA,... ) o a través de los médicos de la Seguridad Social.

¿Adivináis lo que ha elegido Aguirre? Pues, sí. La entidad privada ASISA. Se le escapó el dato en una entrevista a la Cadena Ser del año pasado.
Así que Aguirre no va a la sanidad pública.

Anónimo dijo...

POR UNA LEY ELECTORAL JUSTA Y DEMOCRÁTICA: http://www.meneame.net/story/congreso-decide-manana-cambia-ley-electoral