miércoles, 24 de febrero de 2010

Esperanza Aguirre derrocha en altos cargos

Esperanza Aguirre dice reducir gastos con sus medidas de austeridad, como cuando en verano de 2008 suprimió 3 consejerías (quitándose de en medio, dicho sea de paso, a los miembros de su gobierno más críticos), o la reducción del sueldo de los altos cargos en un 2% (aunque el año anterior les había subido el sueldo un 12%).

Sin embargo, estas supuestas reducciones no se han traducido en menos gastos, ni siquiera en menos personal de confianza. Desde que Esperanza Aguirre llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2003, los puestos de libre designación se han duplicado, pasando de 728 a 1.521, con un consiguiente aumento del gasto de 19 millones de euros en 2003 a 35 millones en la actualidad.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Su austeridad pasa por comer en el McDonalds.

Willy dijo...

No solo pasa esto en la Comunidad de Madrid, deberías de ver como esta Canarias, hecha unos zorros y vamos de mal en peor (no soy canario aunque llevo diez años en Canarias), aquí es un escándalo la pobreza y el desempleo que hay, el gobierno corrupto de CC y PP solo se dedican a llenarse los bolsillos y encima los canarios les aplauden y los jalean.
Saludos y adelante con las denuncias a estos sinvergüenzas.

mo dijo...

El PP no está en contra del gasto público. Lo que está en contra es del gasto público social.