martes, 2 de febrero de 2010

Vaya fin de semana más hijoputa

El viernes tuvo lugar una noticia a la que, en otras circunstancias, este blog habría dedicado in situ un post. Pero coincidió con otras cosas más importantes y prioritarias a las que he dedicado los posts de los últimos tres días:

- ¿Suicidio de ZP o resistencia desde la izquierda? (Por una movilización unitaria contra el Plan de ajuste y el aumento a los 67 años de la jubilación),

- Medio millón de parados en Madrid y Esperanza Aguirre no hace nada y

- Aguirre se niega a implantar una renta anticrisis

Y es que esto no ha sido lo único, ha sido un fin de semana muy... ajetreado, con otros muchos eventos y noticia locales, globales, internacionales y en la blogosfera.

Ahora, sin tanto cúmulo de cosas juntas, el acontecimiento del viernes no puede dejar de aparecer en este blog ya que su protagonista aparece por aquí muy a menudo. Como todo el mundo sabe, Esperanza Aguirre, se alegró de "poderle dar un puesto a Izquierda Unida quitándoselo al hijoputa", referiéndose así a un hombre de Gallardón.

Estas palabras que se filtraron a través de un micrófono mal cerrado desenmascaran a la lideres.a y pone de manifiesto que es capaz de anteponer sus intereses personales a los de su propio partido y a los de los madrileños. Además su actitud denota un intervencionismo y un fascismo propios de quien se cree la dueña de un cortijo y sus fincas aledañas (Caja Madrid, Telemadrid, la Cámara de Comercio,...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y a esta señora no la mandan a los tibunales internos de lPP como a Cobos?

Anónimo dijo...

Es que a lo mejor no decia nada que no fuera cierto.

De hecho para la mayoría del PP en Madrid seguramente Gallardon sea un Hijo de Puta...

El dabete en todo caso es saber si es un gran hijo de puta
un mismisimo hijo de puta
un maldito hijo de puta
un verdadero hijo de puta
el mayor hijo de puta
un autentico hijo de puta
un hijo de puta con pintas


El generico es lo que nos mete en debate.......

Anónimo dijo...

De hecho para la mayoría de españoles de Madrid y sus alrededores, seguramente E.A sea también un H.P...

Lastima que dicho insulto, me parece degradante para cualquier mujer que sea madre ¿que culpa tienen las madres de las acciones/manejes/corrupciones de sus hij@s?
Por favor Sres. sean mas imaginativos y procuren encontrar un calificativo mas especifico, para esta Sra. la tal Esperanza Aguirre, seguramente por si misma se califique con sus palabras, su acciones y sus actos, sin tener que nombrar por ello a su mamá.