martes, 2 de marzo de 2010

Esperanza Aguirre privatiza el fuego

El Gobierno regional de Esperanza Aguirre quiere liquidar el dispositivo contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA). Va a dejar en la calle a cientos de trabajadores sin importarle poner en peligro la seguridad de los bienes y las personas en la época de más alto peligro de incendios forestales.

El Gobierno regional de Esperanza Aguirre pretende saltarse las Sentencias del Tribunal Supremo y su doctrina que declara el carácter de indefinidos discontinuos, y convocar una bolsa de trabajo para un solo año suprimiendo todas las plazas de vigilancia, coordinación, Técnicos Especialistas.

Bien reciente tenemos la muerte de cinco Bomberos en Horta de San Juan (Catalunya) y no tan lejos la de los forestales de Guadalajara. ¿Qué se ha visto en ambos casos? Que no es suficiente la valentía y la buena voluntad para apagar los fuegos. Que hace falta una preparación profunda, una actitud serena y UNA COORDINACIÓN IMPECABLE.

2 comentarios:

Mario dijo...

Esto es el colmo. Ya hasta los elkementos. Empezó con el 49% del agua de madrid (Canal de Isabel II) y ahora va por el fuego. Luego vendrá el aire. Aunque pensándolo bien también está privatizándose: aeropuertos privados (El Álamo,...)

mo dijo...

Hace dos veranos ya impuso el tratamiento d