martes, 9 de marzo de 2010

Franquismo & CorruPPción: 1 - Justicia: 0

Garzón es víctima de una campaña promovida por sectores de extrema derecha, el PP, la Falange, Manos Limpias y los imputados por la trama corruPPta Gürtel. El proceso contra Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de los crímenes del franquismo y la corruPPción.

Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo. Viendo los componentes de la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, el Constitucional y, por supuesto, de la fuente de todos los males que es el Consejo General del Poder Judicial, podemos deducir que la justicia en España ya no obedece a criterios jurídicos y de imparcialidad, sino a criterios de obediencia ideológica.

Cuando la Justicia pierde las formas y la honestidad, estamos a un paso de que la justicia se imparta por sicarios. El Estado de Derecho deja de existir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el mundo al revess. Un corrupto que denuncia a un juez.
y prodictadores que denuncian en democracia que que un juez investigue crimenes de la dictadura

Pedro dijo...

Es increible que dependamos de un alto tribunal que es guía por pensamientos franquistas... ¿tenemos que supeditar nuestra justicia a ideales caducos?

Nicolás dijo...

Para anónimo:

Pues hay gente que le parece perfectamente normal y hasta lo aplaude. Claro que para defender esas posturas utilizan el insulto.

Anónimo dijo...

Garzón es un héroe por su ejemplar lucha contra todos los males: GAL, ETA, PINOCHET, FRANQUISMO, CORRUPCIÓN DEL PP,....

Carmela dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo!
Es evidente que este acto perverso emana de los que no quieren que se implemente la justicia.
A Garzón que quiere juzgar crímenes de LESA HUMANIDAD se lo lleva al banquillo de los acusados.
No sólo sacó a la luz las barbaries del franquismo , también intentó sembrar justicia en América latina reclamando a genocidas .

Anónimo dijo...

¡Es extraordinario! En 72 horas, casi 40,000 de nosotros hemos firmado una petición pidiendo justicia en los casos abiertos contra Garzón. La decisión podría tomarse en cualquier momento. Reenvía este mensaje a todos tus amigos y conocidos y ¡ayuda a reunir un millón de voces por la democracia!

Real Justice dijo...

Creo que los comentarios aqui publicados tienen su validez, pero he notado que nadie hace referencia al control ferreo al cual esta sometido el pais en conjunto, bajo el dominio de las elites globales que aqui estan representadas en gente como los Botin y otros. Todo lo referente a cambiar la edad de jubilacion, proteger a maricones, hacer leyes a favor del aborto, proteger delicuentes y mas, esta en linea con la agenda de las elites para establecer su "nuevo orden mundial." Los partidos politicos estan financiados por las grandes empresas y los bancos, mientras el rebaño "vota" cada cuatro años por un "presidente" que en realidad no es mas que un marioneta, sin importar a que partido representa. Pues si, es cierto que estamos en el franquismo pero sin Franco, pero la pregunta es: Que van a hacer los españoles para cambier lo actual? Creo que pudiera ser muy tarde porque la sociedad esta idiotizada y hay demasiada ignorancia.