lunes, 29 de marzo de 2010

Las medidas anticrisis de Aguirre ahorrarán 0,10 euros al día

Esperanza Aguirre debe explicar si es austero gastar 310 millones de euros al año en propaganda y, a la vez, proponer una reducción del gasto público en un 0,0000001% y una bajada de los impuestos del 0,1%. La austeridad de la presidenta madrileña pasa por conceder mayores beneficios fiscales a las rentas más altas, de modo que en la tarifa autonómica del IRPF el beneficio es de 40 y 200 euros para los tramos 1 y 2, respectivamente, hasta alcanzar los 2.000 y 7.000 euros en los tramos 3 y 4.

Mientras Aguirre sigue en su empeño de beneficiar a quienes menos lo necesitan, aprueba una Ley de Medidas contra la Crisis que supone que un ahorro de diez céntimos diarios para las familias cuyos ingresos ronden los 1.000 euros. El PP enarbola la bandera del control del déficit mientras el Ejecutivo madrileño utiliza la deuda pública para financiar las privatizaciones, cubrir con déficit el costo de las inversiones diferidas, el pago del canon y demás formas de deuda aplazada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1 euros limosnero

Luis dijo...

Como se puede ser tan hipócrita. La "líder esa" solo sabe criticar en los demás lo que ella hace continuamente o hacer propaganda para mentir continuamente.

mo dijo...

¿Ley de medidas contra la crisis? Mejor Ley de Medidas a favor de los poderosos. Hay que ser rigurosos.

mo dijo...

¿Ley de medidas contra la crisis? Mejor Ley de Medidas a favor de los poderosos. Hay que ser rigurosos.