viernes, 12 de marzo de 2010

Tele K, la televisión social de Madrid, se estrena hoy en la TDT

Nace la TDT social de Madrid bajo el amparo de Tele K que, a partir de hoy, viernes, 12 de Marzo, comienza sus emisiones en pruebas. Todo un desafío ya que Esperanza Aguirre repartió las licencias de TDT local entre sus amigos mediáticos, adjudicando cadenas a Popular Televisión de la Iglesia, Libertad Digital de Jiménez Losantos, Veo7 de El Mundo e Intereconomía. Aguirre excluyó a todo medio que no fuese ultraconservador.

Tras 17 años de emisión analógica local, Tele K desborda las barreras del barrio de Vallecas y adquiere un carácter regional. El canal inicia su nueva andadura tras la firma de un protocolo de intenciones por parte de la Federación de Asociaciones para el Desarrollo comunitario de Vallecas (FEDEKAS), la Federación Regional de Vecinos y los sindicatos regionales CCOO y UGT para establecer la creación de una fundación que apoye el desarrollo de la cadena.

Tele K, que podrá ser sintonizada entre las cadenas Intereconomía y Libertad Digital, ha preparado para su estreno un programa especial con invitados como el Gran Wyoming, Guillermo Toledo o el alcalde de Seseña. También prevén en un par de meses establecer unos servicios informativos en los que prime la información ciudadana y socio-laboral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia que leo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Todos a sintonizar hoy teleK.
gracias por informar, ventanas.

Anónimo dijo...

Esto es televisión y no telemadrid que es propaganda y el brazo armado del PP en madrid