jueves, 11 de marzo de 2010

Ya que Aguirre se rebela, que lo haga también para reestablecer el Impuesto de Patrimonio que ella quitó en Madrid

Yo ya di mi opinión sobre la rebaja del IVA (ver aquí). Ayer Esperanza Aguirre dio la suya: la lideres.a. llama a la "rebelión" contra la subida de dicho impuesto. Ahora que se erige en heroína regional, estaría bien que ayudara a los más necesitados rectificando la anulación del Impuesto de Patrimonio en la Comunidad de Madrid, por el que se han dejado de ingresar 1.110 millones de euros.

Nadie mete mano a las grandes fortunas
Deberíamos saber todos que el 50% del IVA que se recauda recae en las comunidades autónomas y que Aguirre no renunciará a cobrarlo en Madrid. El incremento del IVA del 16% al 18% que va a aplicar el Gobierno de Zapatero supondrá un 0.6% de alza en los precios, nada comparado con lo que se deja de recaudar no metiendo mano a las grandes fortunas, a las que ni el uno (no haciendo caso a su base social) ni, por supuesto, la otra (siguiendo los dictados de la suya) tocarán.

Aguirre no rectificó a Migule Bosé
Aguirre no cambiará su injusto modelo fiscal, que benefia a los 50.000 mayores patrimonios de la Comunidad de Madrid. No lo hará porque su modelo es el neoliberalismo extremo más atroz. Y no se lo niega ni a Miguel Bosé. Ayer la lideres.a montó en cólera por las declaraciones de Miguel Bosé sobre Orlando Zapata pero no desmintió la otra acusación que lanzó el cantante: comparó a Aguirre (la más ultra del PP) con Sarah Palin y le animó a presidir un partido de ultraderecha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

demagoga populista!!!!!!!!!!

Miedo de la fascista lideresa dijo...

A mí me da miedo lo de la rebelión. Me viene a la mente las camisas negra de los fascistas de Musolini.

mo dijo...

Habrá ignorantes que crean que es la salvadora de nuestros bolsillos.

Sus intereses están en la banca y los empresarios amigotes suyos para los que hace política.

Anónimo dijo...

propongo una rebelión contra los ataques a la educación y sanidad pública que Aguirre está perpetrando

Anónimo dijo...

contra la ultraderecha aguirrista

Anónimo dijo...

Vas a tener que modificar el post. Aguirre dice ahora que no aaceptará dinero del IVA. Los perjudicados los madrileños. Ella es rica.