sábado, 24 de abril de 2010

Berzosa, no dimitas

En una entrevista a Carlos Berzosa publicada en el diario “El País el rector de la Universidad Complutense de Madrid llega a afirmar que puede llegar a plantearse su dimisión,«porque no quiero hacer daño a la institución por un problema con la Comunidad de Madrid.»

La campaña de la derecha contra Carlos Bezosa es indigna. Desde la izquierda hay que agradecer que la Universidad Complutense se haya convertido en un territorio liberado frente a la irracionalidad que se han impuesto en el municipio y en la Comunidad de Madrid, acosadores del saber.

Además de actos como el celebrado en solidaridad con Garzón, hay que recordad el Encuentro de movimientos Sociales en 2006 y la campaña por el convoy “Viva Palestina que fue recibido por el rector en la universidad en febrero de 2009 cuando el ayuntamiento de Madrid negó autorización a que el convoy realizase un acto público en cualquier punto de la capital.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Estoy siguiendo las manifestaciones de apoyo a Garzón y me pregunto cuántas dimisiones pedirá mañana el PP. Todos deben dimitir, menos ellos, es evidente.

Carmen Álvarez dijo...

Berzosa es otra víctima más del acoso y derribo de la bicha que preside esta comunidad. Es una vergüenza!!!

ElSrM dijo...

Cualquier excusa es buena para atacar el sistema público de sanidad y enseñanza. Lo hicieron de forma canallesca y casi criminal con el Doctor Montes. Y pongo "casi" por ser suave y defenderme anticipadamente de demandas.

Luego se dedican a infradotar presupuestariamente hospitales y colegios para más tarde poder decir que funcionan mal y que lo público es ineficiente, por lo que hay que privatizarlo.

La privatización, por supuesto, no se hace en concurso público, sinó que va a parar en un proceso turbio a una sociedad privada propiedad de personas amigas. Algo parecido a lo que nos contaba la Diputa R. Montiel respecto a la campaña MADE IN MADRID y otras.

Por privatizar, que no quede. ¡Hasta el agua de los madrileños!, el canal de Isabel II ha sido vendido total o parcialmente. Ya me dirán si eso no es "vender España". A trozos y al mejor postor.

A las universidades públicas madrileñas estuvieron sin hacerles las transferencias de fondos obligadas para pagar al profesorado. Eso es vergonzoso. Y más, sin menospreciar a las demás localidades, si sucede en la capital del Estado.

Ahora, se aprovecha para atacar al rector Berzosa.

Y tiro porque me toca. Estas gentes desmantelan España, igual que G. W. Bush fue una auténtica enfermedad contra los U.S.A., donde se cargó el Ejército (vendido a Blackwater) y se ciscó en la propia Constitución y en la Carta de Derechos con sus infames Patriot Act I y II.

Si van a por el rector Berzosa, que se prepare para defenderse; que mire lo que le hicieron al Dr. Montes.

Saludos,

Anónimo dijo...

Berzosa y Garzón, héroes nacionales