jueves, 29 de abril de 2010

El AVE y Aguirre (No, en Yebes, ¿pero tampoco en Chiloeches?)

Esperanza Aguirre escribió ayer a Público para quejarse de que el Gran Wyoming se refirió el fin de semana en su columna al incremento del patrimonio de Esperanza Aguirre y el de toda su familia debido a las recalificaciones y ubicación irregular de una estación del AVE en Yebes (población de 120 habitantes en Guadalajara) durante el gobierno de Aznar.

Con su cinismo de siempre Aguirre argumenta que ni ella, ni su marido, ni sus hijos, ni su madre y hermanos tienen un solo centímetro cuadrado de terrenos en Yebes. Lo que no dice es que en Chiloeches, la localidad limítrofe con Yebes, y en toda la zona de influencia de susodicha estación del AVE, Esperanza Aguirre y su familia tiene 1.400.000 metro cuadrados.

Esto se relata muy bien en el libro de Alfredo Grimaldos Feito "Esperanza Aguirre, La lideres.a." del Editorial Foca (Akal) en el epígrafe titulado Ave, Esperanza, tu familia te saluda (páginas 27-30) dentro del Capítulo I: La Gran Familia.

En esas páginas se relata también una intervención de Esperanza Aguirre en la cadena SER para desmentir, como ahora hace en Público, el argumento, el mismo al que se refiere el Gran Wyoming: "ni yo, ni mi marido, ni mis hijos, ni mi madre y hermanos tenemos un solo centímetro cuadrado de terrenos en Yebes"

El presentador le replicó: "No, en Yebes, ¿pero tampoco en Chiloeches?". Aguirre se quedó sin palabras y dijo:"Eso es lo que tengo que decir" y colgó el teléfono.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que pasar este información y reproducirla en todos los blogs. Que no quede impune las aguirradas.

Anónimo dijo...

Es tan EVIDENTE que supongo se estará esperando a un momento mas propicio, que por ahora con la trama Gurtell saqueando Valencia, Madrid y demás, Matas como el Tempranillo por Mallorca y… Fabra, bueno… porque no se encuentra juez alguno que tenga ganas y tiempo de ejercer pero le toca un Gordo mas tarde o temprano, fijo.
Valdeluz es una ruina, de momento, si el pelotazo tiene lugar, que todo es posible, pues que den cuentas.

Expropiación dijo...

espropiación a la marquesa

Anónimo dijo...

Ahí le has dado fuerte!!!!!!

mo dijo...

ave, ave, más claro el agua.

mo dijo...

especulación

chatono dijo...

es el momento de decantarse por ganarles en su propia trinchera, lo que llaman democracia, votemos a I.U.

chatono dijo...

no es hora de hacer distinciones o estar en peleas absurdas, yo siempre he perdido las batallas, pero espero ganar las guerrillas... vota I.U. y deja ya de votar a PSOE, demos una oportunidad a los demás no juzguemos antes de tiempo.... Por eso Espe está donde está porque no tienen fisuras absurdas...