viernes, 9 de abril de 2010

Esperanza Aguirre quita las becas a los niños de 3 y 4 años

Esperanza Aguirre maltrata a las familias madrileñas dejando sin becas para libros a los niños de 4 años porque ha vuelto a recortar las ayudas destinadas a libros de texto para el próximo curso 2010/2011.

En este curso 2009/2010 los niños de 3 años no han recibido ni un euro del Ejecutivo de Esperanza Aguirre para comprar material escolar, la misma suerte correrán el año que viene los niños de 4 años. Los de 5 años (tercer curso de educación Infantil) pasarán de percibir una ayuda de 65 euros a una de sólo 40 euros.

Esperanza Aguirre, que presume de su apoyo a la familia, dejará el próximo curso a unas 50.000 de ellas sin acceso a las becas para comprar libros de texto y material escolar. Es intolerable que en la Comunidad de Madrid, año tras año, se reduzcan las ayudas a las familias. En lugar de caminar hacia la gratuidad, el gobierno del PP va justo en sentido contrario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta insultar, así que no diré nada para referirme a la lideresa

Asamblea IU Perales de Tajuña dijo...

Tomamos prestado tu artículo para ponerlo en el blog de nuestra localidad.

Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post. Preclaro, conciso, fácil de leer, como siempre.
Un blog de cabecera

Pedro Murillo dijo...

Es deplorable la actitud de ésta mujer,ya veréis como la quitamos de en medio en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Pero para medio regalar terrenos públicos a colegios privados, "la alborada" en Alcalá de Henares, si están listos estos del pp, eso si sin construir ninguno publico.
menuda cuadrilla de chirizos.