jueves, 8 de abril de 2010

Franquismo:1 - Justicia:0 (Si suspenden a Garzón, CONCENTRACIÓN)

Garzón es víctima de una campaña de la extrema derecha, el PP, la Falange, Manos Limpias, Libertad e identidad y los corruPPtos de la Gürtel. Garzón se sentará en el banquillo por abrir una causa por las desapariciones del franquismo. El proceso contra Garzón es un juicio contra los defensores de los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de los crímenes del franquismo.

La que la mayoría de sus miembros que juzgan a Garzón juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo. Viendo los componentes de la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, el Constitucional y, del Consejo General del Poder Judicial, podemos deducir que la justicia en España ya no obedece a criterios jurídicos y de imparcialidad, sino a criterios de obediencia ideológica.

A PROTESTAR
Es muy posible que se suspenda a Garzón. Por eso se está promoviendo una concentración frente a la Audiencia Nacional para el día en que sea suspendido. A las 20h en la calle Génova. Si la inhabilitación se produce más tarde de esa hora, la concentración será al día siguiente.

También hablan de este tema: Nacho Escolar, Fernando Berlín, Kabila, Ceronegativo, Daniel Martínez, Inaki Escudero, Moscas en la Sopa, Quien Mucho Abarca, Ulises 3000, Disgresiones 3.0, Punts de Vista, Franesco, Miguel Iceta, Ceronegativo,...

9 comentarios:

José Luis dijo...

En el extrtanjero están flipando con nosotros

Anónimo dijo...

Por suerte los jueces chilenos recogerán la causa y juzgarán ellos los crímenes del franquismo. SURREALISTA

Anónimo dijo...

los fascistas son muy poderosos en españa todfavía. salta a la vista

Ricardo dijo...

El franquismo continúa. El poder judicial es franquista, y la mitad del espectro político es franquista.

Nicolás dijo...

Me gustaría que no hubiera sólo una concentración en la calle Génova. Estoy seguro que en más ciudades se prodrían convocar movilizaciones.

Anónimo dijo...

El día 22 parece que será la concentración en génova, tenemos que llenarla. y no sólo Madrid. toda España contra el franquismo de la derecha !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todos a la audiencia

Nerea dijo...

A Garzón se le acusa de incumplir la Ley de Amnistía de 1977, pero numerosos juristas sostienen que el derecho internacional es claro al respecto, y que los crímenes contra la humanidad no pueden ser objeto de amnistía. El Tribunal Supremo se enfrenta ahora a una decisión histórica: respetar el imperio de la ley y sus responsabilidades constitucionales, o permitir que la ideología y la impunidad prevalezcan sobre criterios de justicia.

Juan dijo...

Vergonzoso. El Pobre será una cabeza de turco del poder de la derecha en este país, no se pude permitir.