sábado, 3 de abril de 2010

Jaume Matas, Esperanza Aguirre y Francisco Camps: el mismo "modus operandi"

Si echamos un vistazo a los autos de los distintos sitios, los indicios y los informes policiales, da la impresión de que hay un 'modus operandi' muy parecido en Valencia, en Baleares y en Madrid, donde también ha habido facturas que se han pagado de una caja que era para campañas electorales.

El 'modus operandi' de lo que han hecho los Gobiernos de Esperanza Aguirre, Francisco Camps y Jaume Matas es muy parecido en muchas cosas. Está cada vez más claro que el caso de corruPPción Gürtel es un caso de financiación irregular del PP. El juez del caso Palma Arena parece ya confirmar que en lo de Matas también hay financiación irregular del PP.

Rajoy se niega a dar explicaciones. Cuando se decida a darlas, va a ser tarde, porque van a ser muy largas y porque va a tener que hacerlo sobre cientos de casos en muchas comunidades autónomas. Rajoy ya no puede decir que se trata de casos aislados que no tienen nada que ver con su partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de CoruPPción.

Nemo dijo...

Mañana es un gran día, saldrán a la luz los papeles que inculparán al Pp y determinarán de una vez por todas que lo que pasa en el PP es la corrupción más grnade de toda la democracia. Y que lo que pasa es una financiación ilegal del PP, más grande que Filesa.

mo dijo...

El juez de Madrid Antonio Pedreira levantará mañana la mayor parte del sumario del caso Gürtel que aún estaba secreta y dará luz a unos 50.000 folios de las diligencias que incluyen decenas de informes policiales y de la Agencia Tributaria sobre el mayor escándalo de corrupción política que azota a España desde la llegada de la Democracia y que tiene en la diana a numerosos altos cargos del PP, principal partido de la oposición. En el PP contienen la respiración ante el contenido de las diligencias y las nuevas implicaciones que puede deparar la avalancha documental que ha elaborado la policía en los últimos 12 meses.