lunes, 12 de abril de 2010

Rajoy, Aguirre y Cascos: la cercanía de la trama Gürtel y las cortinas de humo

El 'caso Gürtel' está cada vez más cerca del despacho de Rajoy. Las declaraciones de la Esperanza Aguirre, y Álvarez Cascos son cortinas de humo que el PP utiliza para encubrir su supuesta financiación ilegal.

Rajoy no tiene ya credibilidad ninguna al permitir que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, siga siendo senador, y el diputado del PP por Segovia Luis Merino siga ocupando su escaño como diputado. Además, es insultante que Aguirre diga que fue ella la que destapó el caso Gürtel y que Cascos denuncie la existencia de una camarilla policial para prefabricar pruebas falsas.

El caso Gürtel no es una conspiración policial, es un escándalo montado por gente del PP para beneficiarse ellos y al partido. El caso Gürtel es un mar de corrupción que salpica a la calle Génova y se extiende por todas las comunidades autónomas donde gobierna el PP.

Rajoy tiene la obligación de dar explicaciones, no puede seguir callado porque algunos de los implicados tenían su despacho al lado suyo y, además, fueron nombrados por él. Cuando Rajoy rompe su silencio lo hace atacando a los que persiguen el delito, a los que investigan, para proteger a los presuntos culpables de esta trama de sinvergüenzas.

También hablan del tema: Moscas en la sopa,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

corruPPtos todos, como tu dices.

Anónimo dijo...

si sabia y no denuncia tiene todavía mas delito.

Nicolás dijo...

No es una cortina de humo son todas las cortinas juntas de todos los imputados con tal de despistar.