jueves, 1 de abril de 2010

Ultraderechista Jesús Neira, ultraderechista Esperanza Aguirre

Hace unos meses subí un post con pruebas de que Jesús Neira es un ultraderechista. Esta semana Neira ha dado nuevamente pruebas de ello. Es inaceptable que Esperanza Aguirre nombre a alguien que no acepta los valores democráticos. Alguien así no merece ostentar ninguna responsabilidad pública.

Esperanza Aguirre siempre cesa, intenta cesar u obliga a abandonar sus responsabilidades públicas a aquellos que discrepan ideológicamente con ella. Ahora no lo hace con Neira por lo tanto debemos interpretar que coincide ideológicamente él.

7 comentarios:

Rojo dijo...

El libro del Neira dice bastantes barbaridades. Entre otras que habría que iligalizar al PSOE, CiU, PNV, ERC...

Anónimo dijo...

Jesús Piñar

Anónimo dijo...

Pensando en el Sr. Neira, una persona agredida que ha explotado su condición de víctima para ganar fama y exhibir lo peor de sí mismo que desconocíamos, me he acordado de Mr. John Bobbit.

Este otro señor, por lo visto maltrataba a su esposa. Aquella reaccionó mutilándolo mientras dormía. El juicio fue sonado en todo el mundo. La discutida figura jurídica de la enajenación mental jugó a favor de la Sra. L. Bobbit.

A partir de ahí, y conocido que Mr. J. Bobbit había sido un maltratador misógino, se reimplantó un miembro viril y se dedicó a la industria pornográfica. Luego se hizo telepredicador.

En estos extraños días en los que pueden volver a verse centuriones romanos por la calle y nazarenos vestidos como los miembros del Ku Klux Klan, bien podríamos recordar esas palabras del literario libro sagrado de los cristianos: "por sus obras los conoceréis".

Saludos.

Pablo dijo...

Y encima quiere llevar armas

José Antonio Otero dijo...

As ... Ver másí parece ser. Quiere llevar armas...encima. Pero vaya, éso creo que no debe preocuparnos. Si lo que pretende este sujeto es armarse hasta los dientes, PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, los responsables de conceder las licencias de armas tendrán buen cuidado de CERCIORARSE de si, con los precedentes que se está encargando de sentar, con las ideas que difunde, está en condiciones de dejarle en sus manos, de llevar ... encima, ni un tirachinas.
Me intranquliza bastante mas la rubia platino. La rubia de bote o ... de votos. Esgrime armas mucho mas letales y por ahora menos fáciles de controlar. Sólo en las urnas se le puede parar. HAGAMOSLO. Hay que empezar Ya!

Luis Reche dijo...

Jose Antonio, ojalá muchos madrileños mas piensen así y podamos parar a la "líder esa" de una vez y la mandemos al mas profundo de los olvidos!!!

Anónimo dijo...

Es un fascista y un matón, acaso le gustaba más la época de la dictadura?.