sábado, 1 de mayo de 2010

Aguirre culpable de que en Madrid suba el paro más que en ningún sitio

La falta de políticas activas de empleo del Gobierno de Esperanza Aguirre ha provocado que la Comunidad de Madrid sea la región en la que más ha crecido el paro durante el primer trimestre de 2010 de forma que ya son 552.400 las personas que han perdido su puesto de trabajo. Esta tendencia viene siendo así ya desde demasiados meses.

Este incremento del paro en más de un 10,82% es un fiel reflejo de la actitud del Gobierno regional que no ha puesto las medidas necesarias para evitar que haya medio millón de parados, de los que 150.00 no reciben ningún tipo de prestación por desempleo, mientras la presidenta sigue haciendo regalos fiscales a aquellos que tienen rentas más altas.

Es necesario un Plan Regional de Inversiones Públicas que, junto con los ayuntamientos, permita la construcción de Escuelas Públicas Infantiles, una red de centros educativos, residencias públicas, centros de día, de Atención Primaria y Especialidades y la remodelación y modernización de los polígonos industriales.

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Querido Ventanas, ya lo deberías saber, la culpa siempre es de Zapatero. Ella es una víctima del poder central.

Salud y República

Nicolás dijo...

RGAlmazan se me ha adelantado.

ventanas del falcon dijo...

Jerarquía de culpabilidad para la lideres.a. de la crisis:
1. Zapatero,
2. Los inmigrnates,
3. La clase trabajadora,
4. Garzón
5. Berzosa.

Jerarquía de culpabilidad real de la crisis:
1. La Banca,
2. La patronal,
3. Las políticas neoliberales internacionales desde Thatcher y Reagan hasta Bush y Merkel
4. Los gobiernos central y autonómicos.

plataforma de parados dijo...

Como ahora sube el paro en Madrid,la culpa es de Aguirre.¿y en todo el país?¿de quién es la culpa?¿y en canarias,Andalucia y Extremadura,lideres absolutas de paro?¿de quién es la culpa?.
Es patetico que estén esperando malas noticias en ciertas comunidades,para seguir haciendo campaña electoral,a costa de los que sufrimos el desempleo.Ni Pp,ni Psoe ni Iu,tendrán mi voto.Del sindicato ya efectué la baja hace tiempo.

Nicolás dijo...

Te he enlazado el post.

mo dijo...

Cuando Güemes era consejero de trabajo y mujer (antes de que fuera de sanidad y antes aún de que fuera pocoyo) salía a celebrar que en madrid creaba empleo. Ahora nadie sale dicienmdo que en madrid se crea más paro que en ningún sitio.

Anónimo dijo...

España sale de la recesión y el PP entra en la depresión