sábado, 8 de mayo de 2010

Las listas de espera de Esperanza Aguirre, malas hasta haciendo TRAMPA

La lista de espera quirúrgica de la sanidad pública madrileña alcanza máximos históricos. No hay que ser malpensados para concluir que la falta de financiación de la Sanidad llevada a cabo por el gobierno neoliberal extremo de Esperanza Aguirre es la causa principal.

El número de personas que aguardan una intervención es de 51.947 pacientes. Es la cifra más alta desde que hay recuento. Y eso que Esperanza Aguirre manipula desde el 2004 las cuentas, de hecho, el ministerio excluyó a Madrid del cómputo nacional por hacer trampas.

Hay que recordar que Esperanza Aguire se marcó el compromiso electoral de que ningún madrileño espere más de 30 días. Tras 7 años de Esperanza Aguirre, la media está en 59,1 días y la lideres.a no ha dimitido. Los pacientes aguardan entre 31 y 180 días.

Una de las pruebas de que la apertura de nuevos hospitales es un TRUCO es que el tiempo de las listas de espera se han incrementado en vez de disminuir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguirre dimisión. Por esta y otras mil cosas.

junal dijo...

además hay tres listas en madrid con las que aguirre quieren trampear la situación más. Incluso con este truco 2 de las 3 listas incumplen la promesa. la espe debería dimitir.

Juan dijo...

Alguien se ha creido alguna vez el chanchullo de las listas de espera, ní en sus mejores momnetos fue real, proque se contabilizaba desde el paso por el anestesista cita que se podia demorar hasta mes y medio desde la ultima prueba diagnostica, se de lo que hablo porque para mi desgracia he tenido que pasar por quirofano varias veces en estos últimos años, por favor dejen de contarnos cuentos chinos que no se los creen ni ellos mismos, a las pruebas me remito con tanto hospital que han inaugurado ¿para que? a parte de pere pagar favores de algun que otro amigo

Anónimo dijo...

sinvergüenza