jueves, 6 de mayo de 2010

Puesto número 18 en el Top de Blogs políticos

Ventanas del Falcón se encuentra en el puesto número 18 en el nuevo ranking de Top de Blogs políticos de Wikio. En los primeros 40 puestos están los siguientes blogs:

1. Escolar.net, 2. Dominio público, 3. Periodistas 21, 4. NeroRatón 3.0, 5. A sueldo de Moscú, 6 Quien Mucho Abarca, 7. Kabila, 8. El blog de Inés Sabanés, 9. Guerra Eterna, 10. Punts de Vista, 11. Moscas en la Sopa, 12. ceronegativo, 13. Caballero ZP, 14. Enrique Meneses, 15. Arsenio Escolar, 16. Materias Grises, 17. Im-pulso, 18. Ventanas del Falcón, 19. Martha Colmenares, 20. Desde la Cantera, 21. abloguear, 22. Blog de Marc Vidal en castellano, 23. Amanece que no es poco, 24. Es la libertad de expresión, Idiotas, 25. ...desde Cádiz, 26. Desde el exilio, 27. El Patio del Congreso, 28. Reyes Montiel, 29. El blog de Jordi Sevilla, 30. Ceros a la izquierda, 31. Acero Bolchevique, 32. Viramundeando, 33. Malaprensa, 34. Antoni Gutiérrez-Rubí, 35. Administraciones en red, 36. Patxi López, 37. Multiverso Incognoscible, 38. Observatorio de Ciberpolítica de Joselito, 39. Soto en Cameros, 40. Blog de Manolo Saco,...

Quiero aprovechar para recomendar unos blogs que, aunque no están situados en puestos altos, son iguales de buenos: El Bloc de Francesc Matas Salla, Flosofar, Toni Campos, Imagina, Altersocialismo, Mi lugar en el otro mundo posible, Ulises 3000, La promesa de los lagos de Pokara, Un país para locos,...

6 comentarios:

àngels dijo...

Mi enhorabuena! Tu blog tiene mucho interés, y ya sabes que para mi de una manera especial en la medida que ambos tenemos una gran preocupación por los tristes derroteros de la sanidad pública. Un abrazo!

Esquirlas de Aire dijo...

Siendo una buena noticia, yo creo que no te hace justicia y que deberías estar más arriba. De todas maneras te envío un fuerte abrazo. Espero que las celebraciones no se alarguen demasiado, que tus post son más interesantes.

ventanas del falcon dijo...

Àngels, en efecto, mi gran preocupación es la defensa de la Educación y Sanidad pública. Debemos luchar de manera unitaria contra las políticas neoliberales extremas que se quieren cargar los servicios públicos. En Madrid Esperanza Aguirre debe ser el objetivo a batir.

El post de mañana es por la defensa de la educación 0-3 y en defensa de una escuelainfantil que Esperanza Aguirre ha privatizado.


Esquirlas,esto de los rankings no dejan de ser sólo publicidad. Además no está claro que por estar muy arriba se es más o menos influyente que otro blog que esté más abajo. Sabes que sigo tu blog, ánimo, está muy currado y tiene mucho mérito, por eso lo recomiendo siempre.

Nicolás dijo...

Sólo me queda darte la enhorabuena más sincera.

Anónimo dijo...

un blog muy bien pensado, me gusta

mo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.