martes, 25 de mayo de 2010

Una pobre de pedir con 6,2 millones de euros en 4 provincias

Esperanza Aguirre ha vuelto a demostrar su poca vergüenza a la hora de hablar de sus ingresos. En la Asamblea regional, cuando un diputado de la oposición le preguntó si tendría que pagar el nuevo impuesto que supuestamente gravará a los patrimonios superiores al millón de euros, la lideres.a. dijo que era "pobre de pedir”.

Nuestra pobre de pedir tiene un patrimonio de 6,2 millones de euros en 4 provincias. Compruébalo aquí y aquí.

También se habla del patrimonio de la lideres.a en el libro "Esperanza Aguirre, La lideres.a." de Alfredo Grimaldos Feito (Editorial Foca - Akal).

2 comentarios:

El patrimonio de Auirre no es público dijo...

Ni su patrimonio está en internet, ni es público como dijo el sábado


Después de afirmar durante el pleno en la Asamblea de Madrid que es “pobre de pedir”, Esperanza Aguirre aseguró este fin de semana que su patrimonio “es público y está en internet” a través de un acta notarial que encargó en 2003 y que muestra, según dijo, que desde su salto a la política en 1983 hasta dicho año su patrimonio “no se incrementó, sino que disminuyó ligeramente”. Sin embargo, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, negó que pueda consultarse de manera abierta su patrimonio, y reclamó que lo haga público para que todos los madrileños puedan saber que es lo que la lideresa -que ya afirmó en otra ocasión que no llegaba a fin de mes- entiende por ser “pobre de pedir”.

Nicolás dijo...

No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.